viernes, 11 de abril de 2014

Geolodía y GeaLand: una invitación muy especial

Ya solo falta un mes para uno de los eventos geológicos de mayor relevancia a nivel nacional. Geólogos profesionales interpretarán el paisaje y las rocas del entorno de Orihuela, ofreciendo al visitante una visión diferente de aquella que está acostumbrado a ver de manera cotidiana.

Como sabéis GeaLand se une a la cita de Orihuela y en colaboración con el Museo Paleontológico de Elche sorteará entre las familias asistentes una visita guiada muy especial a las instalaciones del museo.

El sorteo será realizado por la organización del Geolodía durante la sobremesa del domingo 11 de mayo y se comunicará por correo electrónico a los interesados. Éstos podrán realizar en familia o con un grupo de amigos y amigas una visita al MUPE que será especialmente diseñada por GeaLand con el fin de ver los fósiles de nuestro entorno de una manera divertida y diferente.

Esta invitación se une a la participación de GeaLand en los talleres del Geolodía de Orihuela donde los más pequeños podrán disfrutar jugando mientras conocen algunos de los fósiles del lugar.

Os esperamos…



Ignacio Fierro

http://www.cidarismpe.org
http://dctma.ua.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario