miércoles, 3 de abril de 2013

Exposición de Playmobil en el castillo de Santa Bárbara

Desde el pasado 25 de marzo, el Cuerpo de Guardia del Castillo de Santa Bárbara de Alicante tiene unos inquilinos muy particulares: nada menos que cerca de 800 figuras, junto a muchos elementos del mundo Playmobil en una excelente exposición denominada “Los clicks toman el castillo”, promovida por el Ayuntamiento de Alicante y llevada a cabo gracias a la Asociación Española de Coleccionistas de Playmobil.

A lo largo de las 12 maquetas que componen la muestra se hace un recorrido cronológico por importantes momentos de la historia de la ciudad. Desde los primeros pobladores, pasando por un impresionante ataque de piratas berberiscos hasta el disfrute de un estupendo baño en la playa, son algunas de las escenas que harán disfrutar a los más pequeños y recordar la infancia a aquellos que jugamos con ellos.

Desde GeaLand hemos colaborado en el asesoramiento de uno de los dioramas. Así, se ha llenado de peces, osos, un mastodonte y varios herbívoros con el fin de reconstruir el yacimiento paleontológico de El Porquet 1.


Sin duda, un comienzo de exposición que nos lleva millones de años atrás, cuando el ser humano no existía y algunos animales ya dejaron su huella en lo que hoy es Alicante.

Te dejamos una foto realizada durante el montaje.
¿A qué esperas para ver cómo ha quedado? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario